Promete Sergio Baños tener mano firme si hay exfuncionarios corruptos

La Fiscalía Especializada de Delitos contra la Corrupción y la Auditoría Superior de la Federación encontraron irregularidades en la administración de Yolanda Tellería.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca, Sergio Baños Rubio, durante su recorrido por el fraccionamiento El Palmar, afirmó que tendrá mano firme en caso de que algún exfuncionario municipal haya incurrido en algún delito.

Baños Rubio fue recibido en El Palmar por decenas de personas que enarbolaban banderas blancas con las letras PAS, que significan pavimentación, alumbrado y seguridad, el compromiso que el candidato ha adquirido con la población de la capital hidalguense.

El abanderado priista dijo que, como presidente municipal, trabajará con transparencia y en apego a la legalidad; si las instancias legales así lo determinan, afirmó, habrá cárcel para los corruptos.

Sergio Baños informó que en la administración pasada se presentaron algunas presuntas irregularidades; en la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Corrupción existe una denuncia hacia la exalcaldesa Yolanda Tellería, su esposo Daniel Ludlow, el extesorero Daniel Reyes y el exsecretario de Administración Luis Constancio Reyes; además, la Auditoría Superior de la Federación podría emitir un procedimiento contra Tellería, por no dar respuesta a una recomendación sobre el Sistema de Evaluación del Desempeño del Gasto Federalizado. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon