Protestan habitantes de varios muncipios ante llegada de AMLO

Se espera que AMLO arribe en unos minutos a la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, donde se apostaron inconformes.

En el marco de la visita que realizará esta tarde Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Hidalgo, un grupo de personas de varios municipios comenzó a protestar ante la inconformidad de desatención.

De acuerdo con la agenda del presidente de México, se espera que arribe en unos minutos a la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji (UTTT), donde se apostaron diversos sectores poblacionales.

Tales como tianguistas que exigen una respuesta a sus necesidades financieras por pérdidas, o propiamente habitantes damnificados que demandan una solución al afluente o reclaman la poca cantidad dada de 10 mil pesos.

En tanto arriba el Ejecutivo federal, los inconformes lanzan diversas consignas; sin embargo, no han realizado otras acciones como obstrucción vial, aunque los ánimos se ven tensos entre los asistentes.

En el sitio ya está el delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, quien al ser cuestionado sobre qué será emprendido dijo que los temas serán en la reunión de este día.

No obstante, entre gritos le dijeron que él no sabía nada y lo dejaron seguir su camino, aunque el funcionario continuó atendiendo algunas otras peticiones individuales.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon