Reconoce Julio Menchaca a pequeños genios hidalguenses

Los infantes representarán a México en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental, que se llevará a cabo en Foshan, China.

El senador Julio Menchaca Salazar felicitó a los seis pequeños hidalguenses de entre 7 y 12 años de edad que representarán a México en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental, a realizarse el 20 de julio en la ciudad de Foshan, China.

Al reunirse con los talentos estatales, el legislador hizo un reconocimiento a su inteligencia y dedicación, y les hizo saber que ellos tienen en sus manos el instrumento para poder trascender, para ser mejores ciudadanos, para ser el orgullo de su comunidad  y sobre todo para formarse como personas de bien.

 

Niñas y niños exitosos

Los hidalguenses que viajarán a China son: María José Gutiérrez Atilano y María José Ávila Chávez, de 7 años; Allyson Vargas Téllez y Santiago Aubert Hernández Mendoza, de 8 años; Salvador Emilio Percastre Esquivel, de 9 años y Mauricio Julián Guzmán González, de 12 años.

Todos ellos son alumnos del método ALOHA Mental Arithmetic, un programa de gimnasia neuronal que utiliza el ábaco japonés como instrumento para potenciar el desarrollo de ambos hemisferios del cerebro en niños de 5 a 13 años.



ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon