Se busca a los familiares de personas localizadas sin vida

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para la difusión de la siguiente información con la finalidad de localizar a familiares de las siguientes personas que fueron localizadas sin vida.

Cuerpos de hombre y mujer aún sin identicar.

Los cadáveres de un hombre y una mujer aún continúan en calidad de desconocidos, sin que se haya podido esclarecer su identidad, así como sus victimarios.

Ambos cuerpos presentan heridas de bala, lo que los privó de sus vidas. El cadáver del hombre, de entre 35 a 40 años de edad presenta un impacto de bala a la altura del pezón izquierdo y otro en la espalda baja. La mujer presenta dos impactos de arma de fuego en la espalda y otro en la pierna izquiera a la altura de la pantorrilla.

Como señas particulares el cadáver masculino mide 1.76 de estatura aprox. 73 kg., complexión delgada, ojos negros, tez morena, barba en mentón y craneo rasurado, tiene un tatuaje en el pecho con el nombre “amparo”, al momento del levantamiento del cuerpo vestía playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla color azúl, bóxer color negro y tenis Lacoste color blanco con café.

El cuerpo de la mujer de entre 30 a 35 años de edad, pesa 67 kg, mide 1.67 m aprox de estatura, tez blanca, complexión media, ojos negros, cabello teñido con tonos rubios, piercing en ombligo y un lunar en forma de mancha en el glúteo derecho. Al momento del levantamiento del cuerpo vestía blusa color negro, falda de mezclilla color azul, así como ropa interior y zapatillas color naranja. Hasta el momento nadie se ha presentado a identificar los cuerpos, los cuales se encuentran depósitados en la morgue del Servicio de Medicina Forense de Cd. Juárez, Chih., Tel: 656 637 5333

 

 

 

Cadáver de joven sin identificar.

Se busca a familiares que reclamen su cuerpo para darle digna sepultura.

Como señas particulares tiene un lunar en brazo izquierdo y otro lunar similar en la parte baja del seno izquierdo. Se adjuntan las imágenes para pronta referencia con la finalidad de ayudar a reconocer el cuerpo.

Los interesados deberán presentarse personalmente en la morgue para el reconocimiento del cadáver con documentación que acredite el parentesco directo con la occisa.

Se encuentra sin identificar en el SEMEFO de Tijuana, B.C., Tel: 664 684 0460

 

 






Right Menu Icon