Se compromete Elvia Sierra a atender necesidades de ciudadanía

Refiere la aspirante que, si bien un diputado no tiene facultades de ejecutar obras, se encargará de verificar que haya presupuesto para que las necesidades ciudadanas sean atendidas.

Dentro de su campaña electoral dentro de la colonia Villas de Pachuca, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo a diputada local por el Distrito 13 de Pachuca Poniente, Elvia Janet Sierra Vite, aseguró que, de llegar al Congreso local, se comprometerá a llevar las necesidades a este recinto para que sean atendidas. 

Sobre esto, la aspirante conversó con los pobladores de esta zona al sur de la capital hidalguense, quienes le refirieron algunos de los problemas más comunes en dicha colonia, como el de la falta de pavimentación e iluminación en las calles, así como la rehabilitación de áreas verdes, cuestiones que aseguraron se lleva más de ocho años sin resolver. 

Ante esto, afirmó que, a pesar que un legislador no tiene la facultades para ejecutar las obras que se requieren, que si cuenta con la obligación de revisar y verificar que se cuenta con el presupuesto suficiente para atender las necesidades que la población ha hecho eco y que no ha recibido respuesta. 

Entre sus propuestas, mencionó que su compromiso será que, una vez que llegue al Legislativo estatal, hará que sus peticiones sean escuchadas ante el pleno, y que regresará a cada uno de los lugares a los que visitó para trabajar de la mano con la ciudadanía, además que aseguró que se encargará que las autoridades municipales cumplan también con sus compromisos. 

A días de llevarse a cabo los comicios del próximo domingo 6 de junio, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo confió en que obtendrá el apoyo de la ciudadanía para consolidar el proyecto de la llamada Cuarta Transformación, y en ese sentido expresó que, de ser favorecida por el voto popular, mantendrá el contacto con la ciudadanía para atender cada una de sus necesidades. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,