Se reabren los comercios de Tulancingo en su horario habitual

Los establecimientos restringirán su aforo y seguirá siendo obligatorio obedecer las medidas de bioseguridad.

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos y de Sanidad de Tulancingo, en coordinación con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), determinaron que los comercios pueden volver a abrirse en su horario habitual, de acuerdo con su giro, debido la disminución de casos de covid-19.

El tianguis tradicional, el de autos y la Plaza del vestido deberán mantener un aforo de hasta 30%, comunicaron las direcciones; asimismo, los restaurantes podrán llenarse al 50% de su capacidad. Bares, salones de fiesta y gimnasios también permanecerán abiertos, con un número de asistentes previamente acordado.

Reglamentos y Sanidad señalaron la necesidad de “no bajar la guardia” y mantener medidas de seguridad sanitaria, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y limpieza de zapatos en un tapete de desinfección; igualmente, pidieron que la gente no salga en grupos a realizar compras, y menores de edad, adultos mayores y embarazadas eviten acudir a los lugares antes mencionados.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon