Se unen Actopan y Pemex para ampliar las jornadas médicas gratuitas

Las jornadas médicas, que se realizan en un horario de 8 a 15 horas, cuentan con servicios de medicina familiar, medicina dental y salud nutricional.

El ayuntamiento de Actopan, encabezado por Tatiana Ángeles Moreno, informó que en un trabajo conjunto con Pemex, las jornadas médicas se amplían con unidades móviles, siendo el servicio totalmente gratuito.

Las comunidades beneficiadas durante el mes de septiembre serán: San Andrés Tianguistengo, Plomosas, Centro de Actopan, Santa María Magdalena, La Estancia, Canguihuindo, El Daxtha, El Boxtha y Chicavasco, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Servicios ofrecidos por la unidad móvil

En medicina familiar: consulta médica, pruebas de glucosa, triglicéridos y colesterol, ultrasonidos, electrocardiogramas y entrega de medicamentos. En medicina dental: limpieza, resinas, curaciones, extracciones y radiografías. En el área de la salud nutricional se ofrecen: exámenes físicos (peso, talla y medida) y control de peso. El seguimiento lo dará DIF Municipal que se encuentra a cargo de María Elena Gómez.

Al respecto, Ángeles Moreno afirmó que, “trabajaremos de la mano con todas las instituciones de asistencia, para lograr s y mejores beneficios para el municipio, buscando siempre bajar recursos de todos los órganos de gobierno, para que nuestros actopenses tengan una mejor calidad de vida”.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon