Secretaría de Seguridad Pública de Tula, beneficiada por Fortaseg

Más de cinco millones de pesos invirtió el programa de fortalecimiento en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tula.

Gadoth Tapia Benítezedilde Tula, hizo entrega de 220 uniformes al personal policiaco de laSecretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, con una inversión de 3 millones 914 mil 768 pesos, 3 unidades vehiculares, en las que se invirtió un millón 349 mil 999 pesos; lo anterior, dentro del programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg).

Ante el secretario de Gobierno del estado, Simón Vargas Aguilar, y el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Mauricio Delmar Saavedra, Tapia Benítez afirmó que es necesaria la coordinación entre los tres niveles de gobierno y la participación de la sociedad civil en materia de seguridad; por ello, han abierto las puertas a la Guardia Nacional y a la Base de Operación Mixta del gobierno federal.

El edil de Tula mencionó que se deben mejorar las condiciones laborales de los policías e indicó que, en próximas fechas, se entregarán chalecos antibalas y dos camionetas pick up, equipadas como patrullas, a la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio.

Simón Vargas Aguilar sostuvo que, con estas acciones, se comprueba que existe un buen manejode los recursos públicos, para que la policía pueda servir a los ciudadanos cumpliendo con tareas que, afirmó, muchas veces no son reconocidas.

El secretario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, manifestó que la policía está comprometida con el fortalecimiento de la entidad, y agradeció a Tapia Benítez por dignificar la imagen de estos servidores públicos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon