Señala líder priista que su partido no respalda a Edmundo Ramírez

Eduardo Portillo afirmó que Ramírez es una persona problemática, desleal, traicionera y sin oportunidades para ganar las elecciones.

Carlos Eduardo Portillo, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ixmiquilpan, aseveró que es mentira que su partido respalde al candidato de la coalición PAN-PRD, Edmundo Ramírez.

“Ya basta de mentiras. Edmundo Ramírez se siente perdido y lo único que hace es expresar cosas sin sustento; además, no cuenta con el respaldo de ningún militante priista; por el contrario, es recordado por ser una persona desleal y convenenciera”, señaló el líder político, quien aclaró que tal candidatura es impulsada por priistas del Valle del Mezquital.

“Este personaje no es bien visto en Ixmiquilpan, aquí no tiene sus orígenes, lleva décadas viviendo en la capital, no tiene trabajo político, nunca cumplió con las promesas que hizo a la ciudadanía; es un farsante y, como representante popular, no tiene mérito alguno del cual deba sentirse orgulloso; por el contrario, la gente sabe que es oportunista”, declaró Eduardo Portillo y señaló que los priistas no olvidan las veces que contendió a diputado, “sin el mayor mérito que cargar portafolios y zalamería”.

“Hoy, la hipocresía y la ambición lo definen; cuando ya no pudo lucrar con el PRI, lo abandona y dice ser el candidato que cobija un alto funcionario estatal; nada más falso que eso. Es vergonzoso. Más bien, es su desesperación la que lo lleva a acrecentar su mitomanía. Debería estar preocupado por resolver temas de reconocimiento de hijos y pensiones, antes de aspirar a la responsabilidad de gobernar”, arremetió el dirigente priista.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon