Será presentado El jardín de las tumbas vacías, de Agustín Cadena

La novela, de corte gótico, está impresa en un formato artesanal por la editorial Cipselas.

Hoy, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la presentación editorial de El jardín de las tumbas vacías, libro del narrador, poeta, ensayista y traductor Agustín Cadena, ilustrado por María Fragoso.

La actividad, que se realizará en coordinación con la Biblioteca Ricardo Garibay del estado de Hidalgo, podrá observarse a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura. Además de contar con la presencia del autor, asistirán las expertas en narrativa Adriana Azucena Rodríguez y Mar Vega. El encuentro será moderado por la escritora, poeta y gestora cultural América Femat.

“Se trata de una novela de corte gótico, creada en formato artesanal, por lo que se lanzarán cien ejemplares bajo la editorial Cipselas. Como es la instrucción del gobernador Omar Fayad, seguimos llevando Cultura Hidalgo en Casa”, expresó José Olaf Hernández Sánchez, secretario de Cultura de Hidalgo, e invitó a la población a adquirir un ejemplar del libro.

Agustín Cadena nació en Ixmiquilpan, el 28 de junio de 1963. Estudió Letras Inglesas y la maestría en Literatura Comparada, en la FFyL de la UNAM. Ganador de numerosos premios nacionales y becas, parte de su obra ha sido traducida al inglés, al italiano y al húngaro. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon