Silencio terrícola

Llega la secuela de la película de John Krasinski, en la que la humanidad debe continuar callada para sobrevivir.

Hace tres años, el joven director John Krasinski se anotó un gran éxito con Un lugar en silencio, un filme futurista que narra la historia de una invasión alienígena que obliga a los terrícolas a no hacer ruido, si quieren sobrevivir. 

La cinta está estelarizada por la esposa del director, Emily Blunt, por lo que no es de extrañar que se haya filmado una segunda parte. El guion fue escrito por el propio realizador, Scott Beck y Bryan Woods.

Evelyn Abbot (Emily Blunt) y sus hijos Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Juppe) y el bebé encuentran a Emmet (Cillian Murphy), el padre de uno de sus antiguos compañeros de escuela. Aunque este se muestra reacio a ayudarlos, pues ha perdido a su familia, los ayuda a descubrir que hay una isla en donde se han refugiado otros sobrevivientes. Lo malo es que los alienígenas también los han encontrado.

Krasinski, a quien recordamos como Jim, de la serie The office, se las ingenió para aparecer en algunos flashbacks, pero quien realmente carga con el peso de la cinta es la guapa y talentosa Blunt, alejada de la edulcorada nueva versión de Mary Poppins. Está bien apoyada por Millicent Simmonds, la heroína de Wonderstruck, en su papel de muda rebelde.

A quiet place part II resulta, pues, una secuela entretenida, aunque evidentemente tiene los ojos puestos en la taquilla y en una tercera parte. 

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon