El PRI, uno de los partidos más longevos en actividad en nuestro país, cumple este fin de semana 94 años como instituto político marcado por un declive en las preferencias electorales y la pérdida de estados gobernados.
Por ello, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, convocó a la militancia, sectores, organizaciones, así como a representantes populares, a trabajar en unidad y recorrer las calles, colonias y barrios para recuperar la confianza ciudadana.
Afirmó que un partido dividido no puede ser opción de gobierno, ni fuerza política representativa, por ello convocó a todo el priismo a levantar la cara y no achicarse ante la adversidad, en cambio aprovechar las nuevas oportunidades.
A través de una reunión virtual con militancia, exdirigentes priistas, exgobernadores y presidentes municipales, Julio Valera señaló que existe el escenario para que el PRI regrese con más fuerza pues hay desencanto y falta de resultados de quienes pretendían transformar al país.
“Ahí está la oportunidad y responsabilidad como priistas y con México”, sentenció. “Esos que querían transformar al país, no cumplieron, y esa falsa esperanza prometida nunca llegó. Le mintieron a México”, puntualizó.
Dentro del 94 aniversario de fundación del tricolor fueron realizadas diversas actividades deportivas, culturales y cívicas dentro de las instalaciones del PRI Hidalgo.