Somos el partido más fuerte y lo vamos a demostrar: Julio Valera

El secretario general del PRI ha llevado un mensaje de unidad, fortaleza y ánimo a las y los candidatos a las alcaldías.

Julio Valera aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el más fuerte y el mejor preparado gracias al trabajo y compromiso de la militancia, razón por la que confía en ganar en la jornada electoral del 18 de octubre, cuando se renovarán los 84 ayuntamientos de Hidalgo.

El secretario general de este instituto ha llevado un mensaje de unidad, fortaleza y ánimo a los aspirantes de Villa de Tezontepec, Zapotlán, Chapulhuacán, Pisaflores, Jacala, Alfajayucan, Chapantongo, El Cardonal, Santiago de Anaya y Huichapan.

Manifestó que el PRI basa su éxito en la unidad, en escuchar todas las expresiones y hacerlas valer, amén de que su oferta política entiende la realidad de los tiempos y fundamentalmente acompaña la lucha histórica de las mujeres; “hoy podemos ver que más de la mitad de las candidaturas están encabezadas por mujeres y todos los planes y programas de trabajo las ponen en primer lugar”, apuntó.

Valera Piedras confió en que la victoria priista será irrefutable gracias a la plataforma electoral y a los excelentes candidatos y candidatas que contienden por las alcaldías; agregó que, si bien el partido va sin alianzas, “va más fuerte que nunca”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon