Supervisa Edda Vite instancias del DIF en Huejutla

La presidenta del DIF estatal inauguró el Centro de Atención a Adultos Mayores y el comedor comunitario “El comer sano”, donde convivió con niñas y niños beneficiarios de este espacio.

En gira de trabajo por la Huasteca, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, supervisó diferentes instancias del organismo, entre ellas, PAMAR, CAIC, HABITAT, UBR, oficinas y bodega.

Acompañada por el alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza; la presidenta del DIF municipal, Carol Guadalupe Lara; y el director general del Sistema DIF, Javier Rodríguez Sagahón, en Huejutla inauguró el comedor El comer sano”, en donde convivió con niñas y niños beneficiarios de dicho espacio.

Posteriormente, cortó el listón inaugural del Centro de Atención a Adultos Mayores (CAAM), el cual tiene como objetivo fortalecer el envejecimiento activo por medio de talleres, pláticas y cursos que permitan a los asistentes fortalecer sus habilidades productivas y puedan autoemplearse.

La titular del DIF Hidalgo afirmó que en la convivencia con el personal de los diferentes espacios del organismo refuerza los lazos con el equipo para trabajar en sinergia, con un solo objetivo: el bien de quienes más lo necesitan, que son la principal misión del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Tras las deficiencias detectadas en los diferentes espacios, se realizará una reestructuración con la finalidad de mejorar las condiciones laborales e inmobiliario y con ello elevar la calidad de los servicios para el pueblo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,