Aldo Meza reconoce labor docente y respalda festejos del Día del Maestro en Hidalgo

El diputado Aldo Meza participó en los festejos por el Día del Maestro, donde respaldó actividades organizadas por distintas zonas escolares y reconoció la labor que realizan maestras y maestros en favor de la educación en Hidalgo.

Leer más

Gobierno de Menchaca destina, en 2026, más de 33 mil millones de pesos a la educación

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el gobernador Julio Menchaca aseguró que su administración invierte, tan sólo en 2026, más de 33 mil millones de pesos en atender necesidades educativas y reiteró su respaldo al magisterio hidalguense.

Leer más

Maestros franceses

Una de las pocas cinematografías que trata a los maestros con respeto e inteligencia es la francesa. En casi todos los Tours de Cine Francés se incluye una buena cinta sobre el tema.

Leer más

Reconocen a maestros del Valle del Mezquital por su vocación y compromiso

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, y el líder del SNTE, Sección 15, Said Vargas Sáenz, encabezaron el homenaje a maestras y maestros del Valle del Mezquital.

Leer más

Diputada Olivia Alarcón impulsa jubilaciones dignas para el magisterio

Durante la sesión ordinaria número 80 del Congreso local, la diputada Olivia Alarcón Rivera propuso un sistema de jubilación más justo para trabajadores de la educación.

Leer más

Navor Rojas asume la Profeco en Hidalgo; niega que sea premio de consolación

El exsenador Navor Rojas Mancera asumió formalmente la dirección de la Odeco en Hidalgo y negó que su nombramiento sea un premio de consolación tras no haber obtenido una candidatura.

Leer más