La obra elaborada por el Instituto Hidalguense de Educación fue retomada por una revista científica de la Universidad de Limoges, Francia, como referente de experiencias pedagógicas y reflexión educativa desarrolladas en Hidalgo.
Etiqueta: docentes hidalguenses
Gobierno de Menchaca destina, en 2026, más de 33 mil millones de pesos a la educación
En el marco de la celebración del Día del Maestro, el gobernador Julio Menchaca aseguró que su administración invierte, tan sólo en 2026, más de 33 mil millones de pesos en atender necesidades educativas y reiteró su respaldo al magisterio hidalguense.
Reconocen a maestros hidalguenses en el Congreso
El Congreso de Hidalgo reconoció la trayectoria de maestras y maestros hidalguenses, así como el trabajo institucional de la SEPH y el SNTE. La ceremonia reunió a legisladores, funcionarios y representantes del magisterio para resaltar el papel fundamental de la educación en la transformación social.



