Taxis: la tarifa del desorden

El asunto es que con los taxis ya no se sabe, porque en la práctica las personas usuarias no saben cuánto deben pagar, no tienen cómo comprobar si el cobro fue correcto y terminan negociando el viaje como si se tratara de un servicio informal, no de transporte público concesionado. Ahí empieza el abuso.

Leer más

Julio Menchaca advierte a taxistas: no hay autorización para subir tarifas

El mandatario estatal señaló que el servicio de taxis requiere modernizarse y advirtió que, si no se atienden las necesidades de la población, podrían analizarse otras alternativas de transporte.

Leer más