Destina Menchaca más de 5 mil millones de pesos para mejorar abasto de agua en 15 municipios

El gobernador Julio Menchaca Salazar supervisó acciones de la CAASIM para mejorar el abasto de agua potable en 15 municipios hidalguenses. Durante la visita, se informó que la administración estatal ha invertido más de 5 mil millones de pesos en infraestructura hidráulica.

Leer más