Hidalgo fue sede de la presentación de la Estrategia Nacional de Integración de los Protocolos Nacionales de Atención Médica 2026, iniciativa que busca homologar los criterios de atención en el Sistema Nacional de Salud y fortalecer la calidad de los servicios médicos.

