El alcalde Eduardo Medécigo encabezó la clausura del primer taller “Robótica en Acción” en la Casa de la Ciencia, donde niñas y niños presentaron proyectos tecnológicos; además, se realizó la entrega de una prótesis a un menor.
Las noticias más importantes del estado, verificadas y al instante, así como un análisis serio y responsable de las mismas.
El alcalde Eduardo Medécigo encabezó la clausura del primer taller “Robótica en Acción” en la Casa de la Ciencia, donde niñas y niños presentaron proyectos tecnológicos; además, se realizó la entrega de una prótesis a un menor.