Taxista asalta con violencia y roba un millón en gasolinería de Mineral de la Reforma

La noche de este domingo 18 de abril se registró un asalto con violencia a mano armada a la Gasolinería con razón social “ARPABRE”, ubicada sobre calle Las Palomas, frente al motel Dubai, en Mineral de la Reforma.

Los hechos se registraron poco después de las 11PM, los delincuentes llegaron abordo de un taxi metropolitano, mismos que amagaron  y maniataron al personal que laboraba en la estación de gasolina. Acto seguido ingresaron a las oficinas del establecimiento y abrieron la caja fuerte con la ayuda de un soplete de gas, una vez abierta la caja, se llevaron todo el dinero que en ella se resguardaba con un valor aproximado de un millón de pesos.

Posteriormente, a eso de las 01:28 horas, las cámaras del C5i visualizan a los sospechosos abordar el taxi metropolitano para tomar dirección al Real del Monte, sobre el corredor turístico de la montaña, donde se les perdió la huella.

Extraoficialmente se sabe que el taxi fue localizado aproximadamente a las 6AM en las inmediaciones de la colonia 20 de noviembre en Pachuca, abordo del mismo una persona quien fue detenida, sin embargo, el dinero robado no fue encontrado dentro de la unidad.


ARCHIVADO EN:
, , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO: