Tellería recibe apoyo de comerciantes pachuqueños vs. huelga

Luego de que el Sindicato Único de los Trabajadores del Municipio de Pachuca suspendiera labores, los locatarios de diferentes puntos de la capital hidalguense se unieron para mostrar su rechazo al paro.

Luego de que el Sindicato Único de los Trabajadores del Municipio (SUTMP) mantuviera el paro de labores, locatarios de diferentes tianguis y mercados de Pachuca mostraron su respaldo a la alcaldesa Yolanda Tellería mediante una serie de comunicados.

En dichos documentos, se expone que los comerciantes respaldan a la alcaldesa de extracción panista, al considerar que se trata de una postura abusiva por parte del sindicato, con la única finalidad de beneficiar a unas cuantas personas.

El mensaje dado a conocer a la opinión publica manifiesta: “La alcaldesa Yoli Tellería tiene nuestro apoyo y le externamos que no está sola en esta lucha que encabeza para frenar los abusos que benefician a unas cuantas personas y no a toda la ciudadanía pachuqueña”.

Los comerciantes se dijeron inconformes con la huelga de trabajadores del municipio, debido a que frenó las diversas actividades que realizan, por lo cual sus negocios se vieron afectados directamente.

Entre los firmantes se encuentran los locatarios del mercado Primero de Mayo, de la Fundación Orden, Igualdad y Respeto en el Estado de Hidalgo (OIREH), mercado Aquiles Serdán, y de los tianguis de Villas de Pachuca y de El Tezontle.


ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon