Temporada de miedo en Petit Teatro

Crimen Imperfecto, Mamá chola cuenta leyendas de México, In nomine patris, Sicarii, Baphonet, Entrevista, Viento y Sie7e son los títulos de las nuevas obras que se presentan en Petit Teatro.

Petit Teatro estrena nueva temporada con ocho nuevas propuestas, en donde el miedo es el principal protagonista.

Durante un mes, el público podrá ser testigo de un interrogatorio en “Crimen Imperfecto”; de rituales para llamar a los muertos en “Mamá chola cuenta leyendas de México”; de cómo Carolina está recluida en una iglesia desde que un ser maligno se apoderó de su cuerpo en “In nomine patris”.

Podremos descubrir en “Sicarii” que la horca era lo que merecían las culpables de un asesinato, pero ¿si eran culpables?; en Baphonet se mostrará la desesperación de Diana al tratar de regresar a su novio del más allá.

En “Entrevista”, Taboada tendrá una de las experiencias más perturbadoras de su vida al entrevistar a uno de los asesinos seriales más temerarios. En “Viento”, una anciana advierte sobre una maldición a los que intentan entrar a su pueblo.

Finalmente, en “Sie7e” podremos conocer a soberbia, gula, avaricia, pereza, lujuria, envidia e ira con un toque de ligera maldad.

Petit Teatro es una propuesta cultural innovadora en Hidalgo, que durante casi cinco años se ha comprometido con más de 300 actores a brindarles un espacio en donde puedan expresar su arte.


ARCHIVADO EN:
, , , ,