Terrorífica isla, poco fantástica

La versión de Jeff Wadlow de la serie que protagonizó Ricardo Montalbán es un filme de horror.

La isla de la fantasía fue una popular serie televisiva de fines de los 70 y principios de los 80 que, durante siete temporadas y 154 episodios, cumplió los sueños de muchos espectadores. Ricardo Montalbán Hervé Villechaize hacían realidad las fantasías de los visitantes a ese lugar del Pacífico, aunque en pocas ocasiones llenaban sus expectativas.

Pensamos que la versión de Jeff Wadlow, que se acaba de estrenar en el cine, sería otro simple revival que apostaba por la nostalgia; pero, para nuestra sorpresa, ha cambiado de género y se ha convertido en un filme de horror.

De acuerdo con el guión de Jillian Jacobs Chistopher Roach, cinco visitantes llegan a una paradisíaca isla, después de haber obtenido una promoción. Gwen (Maggie Q) quiere aceptar la promesa de matrimonio que había rechazado, Patrick (Austin Stowell) busca a su padre desaparecido en acción, los hermanos Weaver (Jimmy Yang y Ryan Hansen) desean recuperar su relación pérdida, pero todos serán arrastrados por el deseo de venganza de Melanie (Lucy Hale).

Si Ricardo Montalbán era un anfitrión encantador, el regordete Michael Peña es todo lo contrario, una de las principales fallas de la cinta.

El director de Kick Ass 2 y de Verdad o reto no consigue nunca el tono adecuado del relato, además de que el reparto está bastante flojo.

Fantasy island resulta, pues, un fallido remake que no vale la pena ir a ver al cine.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon