Tres décadas de trabajo respaldan el proyecto de Carolina Viggiano: Julio Valera

El presidente del PRI estatal señaló que en cada municipio que han recorrido se encuentran con personas que le agradecen a Viggiano Austria los beneficios con los que ahora cuentan y que fueron logrados gracias al trabajo de la candidata de Va por Hidalgo.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras, acompañó durante su gira por la Sierra Alta y por la Huasteca hidalguense a Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición Va por Hidalgo, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional.

Durante cinco días de intensa gira, visitaron los municipios de Tianguistengo, Xochicoatlán, Molango, Zacualtipán y Lolotla, esto por la zona de la Sierra Alta, mientras que en la Huasteca estuvieron en Huejutla, Huautla, Huazalingo, Calnali, Yahualica, Atlapexco y Jaltocán, en donde durante los actos púbicos, el líder del partido tricolor en el estado, respaldó en todo momento el proyecto que encabeza Carolina Viggiano.

Valera Piedras manifestó que “Llegó la hora de la gobernadora, de una mujer que conoce a la perfección y que ha trabajado por la Sierra y por la Huasteca hidalguense, de alguien que durante más de tres décadas ha gestionado innumerables beneficios para la población de esta zona del estado”.

Puntualizó que, al ser oriunda de esta demarcación, conoce perfectamente las necesidades de la gente, además, dijo, será garante para impulsar un mejor desarrollo en esta parte de la entidad. “Ella conoce cada una de estas regiones, porque ella sí las ha recorrido, en cada uno de los 70 municipios que hemos visitado, nos encontramos con personas que nos dicen, gracias Caro por la unidad deportiva, gracias por el hospital, gracias por la guarnición, gracias por los apoyos que ha traído porque durante treinta años que ha trabajado por Hidalgo, pero sobre todo ha trabajado por lo que ella más quiere, la sierra y la huasteca que lleva en su corazón”.

Valera Piedras abundó que hoy la ciudadanía cuenta con una mujer que sabe, quiere y puede gobernar, pero sobre todo una persona que siempre se ha preocupado por las mujeres, por la niñez, por la juventud y por los adultos mayores de la entidad.

El líder priista exhortó, en todos los recorridos, a que los asistentes analicen entre dos propuestas; una de ellas que carece de experiencia y se presenta con palabras huecas y sin respaldo alguno; y la segunda de una mujer que conoce y sabe de las necesidades de la región, y que con trabajo se presenta ante los serranos y huastecos a solicitar su apoyo para el próximo cinco de junio.

Finalmente, Valera Piedras aseguró que: “es tiempo de la sierra y de la huasteca, pero sobre todo es tiempo de una gobernadora; de Carolina Viggiano”, concluyó.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon