*… que el senador Cuauhtémoc Ochoa continúa decidido a seguir pepenando lo que pueda en el camino, con el fin de intentar fortalecer su proyecto político; sin embargo, ya son muchas personas las que le dan la vuelta para evitar tener acercamiento y es que últimamente le ha dado por querer filtrar información, pero deja tantas huellas como si caminara sobre la arena del mar.
*… que el Partido del Trabajo afina su estrategia política y su líder Damián Sosa ha avanzado en la construcción de los perfiles que habrá de elegir para la próxima elección del 2027; aseguran al interior del partido que buscará ser la segunda fuerza política, sólo por debajo de Morena. Pero, dicen, que incluso estaría dispuesto a negociar algunos espacios para lograr nuevas simpatías políticas.
*… que dicen en el ayuntamiento de El Arenal que el alcalde Jensen Oropeza ya estaría muy cerca de lograr acuerdos con Morena, ya que en el PRI le dan poca participación y no lo toman en cuenta para los pocos eventos que tiene el partido tricolor. Se rumora que ha sabido construir una efectiva comunicación con el gobierno estatal, por lo que no sería mal visto en caso de que quiera cambiar de camiseta e, incluso, ser tomado en cuenta para el próximo proceso electoral.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.





