Vaticano respalda gobierno de AMLO; Omar Fayad, el portavoz

El mandatario hidalguense visitó Roma como parte de su gira de trabajo por Europa.

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, es portavoz del reconocimiento del Estado Vaticano hacia la administración de Andrés Manuel López Obrador, a quien el Papa Francisco envió su admiración por el buen trabajo realizado hasta ahora, además de ofrecerle su apoyo en el proceso de pacificación de México.

Durante su gira por Europa, el mandatario hidalguense conversó con Francisco I, quien expresó su respeto y cariño al gobierno y al pueblo mexicano, y también al equipo de trabajo de Fayad Meneses, que siempre ha sido un apoyo del presidente de la República.

 

HIDALGO PRESUME RIQUEZAS EN ROMA

Al referirse a la muestra cultural a la que Hidalgo fue invitado, el Papa agradeció la presencia de artesanos hidalguenses, quienes tienen la gran oportunidad de que alrededor de 2.1 millones de turistas conozcan un poco de la entidad.

Por su parte, Omar Fayad manifestó que esta plataforma de promoción servirá para continuar posicionando la marca Hidalgo, que promueve la comercialización de productos con mayor valor y precios justos para las familias dedicadas a fabricar artesanías y que son base de su ingreso.

“Navidad Mexicana en el Vaticano: Hidalgo”incluyó una muestra fotográfica, así como danzas regionales que son representativas del estado, con la participación de bailarines residentes en Europa.



ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon