Ya no hay intocables en Hidalgo: Marco Antonio Rico Mercado

El compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es que sus gobiernos sean honestos, transparentes y de austeridad, priorizando a los menos favorecidos y combatiendo la corrupción. Parte de ello es la reciente vinculación a proceso de un funcionario público y la investigación en temas relacionados con desvío de recursos, lo que demuestra que “ya no hay intocables”, manifestó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, en conferencia de prensa.

Subrayó que, a apenas un mes de la toma de protesta del gobernador Julio Menchaca Salazar, en Hidalgo es evidente que no se trata de lo mismo ni de los mismos. Se está concretando la lucha frontal a la corrupción y la apertura de la administración estatal con la gente, apegados a la premisa de no mentir, no robar y no traicionar.

Ejemplo de esto, señaló el dirigente morenista, son las acciones que ya se toman desde el gobierno del estado en contra de quienes están presuntamente implicados en la denominada “Estafa Maestra” y reiteró la disposición del partido de no ser cómplice y de insistir en que la investigación llegue a sus últimas consecuencias, “si hay culpables, que se les sancione sin importar el partido al que pertenezcan”.

Entrega-recepción de Morena Hidalgo

Por otra parte, Rico Mercado señaló que en los próximos días se llevará a cabo la entrega recepción del Comité Ejecutivo anterior al actual, destacando que el instituto político que hoy preside busca la unidad del partido.

“Estamos obligados a honrar el legado de trabajo, lucha, propósito e ideales de militantes y fundadores de Morena, sin quienes no se entenderían los escenarios actuales de alternancia y consolidación de la 4T”, finalizó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,