Ya planea Pachuca adjudicaciones 2022

Luego de aprobar su previsión de gastos para este año del orden de 979 millones 385 mil 56 pesos.

Luego de aprobar su previsión de gastos para este año del orden de 979 millones 385 mil 56 pesos, el ayuntamiento de Pachuca presentó este día el proyecto de autorización del inicio de procesos de adjudicación.

Tal documento lo formuló el alcalde Sergio Baños Rubio y lo presentó el 23 de diciembre al cabildo, quien propuso enviarlo a la Comisión de Hacienda y Presupuesto para que fuera discutido y analizado.

Al respecto, en la 26 sesión ordinaria de ese cuerpo colegiado, se mencionó que de tal propuesta derivarán los contratos, convenios o concesiones necesarias que estime el gobierno capitalino para dar servicios a la ciudadanía.

Siendo uno de ellos el relacionado con el tratamiento y disposición final de residuos sólidos que aún está pendiente, pues el concurso de concesión en 2021 fue declarado desierto al no haber convencido las propuestas.

 

Auto lavado del DIFH pide exención de licencia

En otra parte de la asamblea del cabildo, la coordinadora de la junta general de asistencia del DIF Hidalgo, Isaura Silva Garduño, solicitó la expedición y exención de la licencia de uso de suelo del 2020-2021 de un autolavado.

Tal comercio se denomina Ramírez Ulloa y lo administra el sistema estatal a través de la junta general de asistencia; fue propuesto enviar la petición a las comisiones de hacienda municipal y asentamientos urbanos para que emita un fallo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon