YO COMO QUE OÍ… que Baños, Lomelí, Aranzábal y Moreno

Viajar, echarse a la hamaca, negociar y hacer como que trabajan, la especialidad del político hidalguense.

… que raudo como es Sergio Baños, tan pronto le hicieron un espacio en el Partido Verde resulta que en los próximos días se irá a Washington a atender una agenda ambientalista junto con la regidora Regina Ochoa y el regidor Óscar Pérez, además de Alexander Peñafiel y Bárbara Montaño. El alcalde dice que no hay dinero para rebachear, ¿pero qué tal para viajar? Seguramente dirá que es un viaje pagado con recursos propios.

… que los problemas del alcalde Sergio Baños también escalan con su equipo de trabajo, ya que la semana pasada, luego de un intercambio verbal con el secretario de Servicios Municipales, Juan Luis Lomelí, le solicitaron su renuncia, porque dicen los enterados que era “poco comprometido” con su labor.

… que las quejas no paran entre locatarios y usuarios de la Feria de Hidalgo. Asuntos como la reventa de boletos para el palenque, la falta de agua en los baños y la poca transparencia en los recursos que no ocupan recibo, ponen en el ojo del huracán al director de la operadora de eventos, Marco Antonio Aranzábal. Algo huele muy mal en el manejo de la Feria, porque si el funcionario es capaz de cobrar por el estacionamiento en un parque público, ¿cuántos negocios estará haciendo con un evento tan grande?

… que parece que la especialidad del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, es ofrecer cuentas alegres de los militantes, afiliados y resultados. Lo peor es que hasta la dirigencia estatal y su presidente, Marco Mendoza, le dan cuerda, ya que nadie olvida el poco compromiso que tuvo el líder tricolor con Carolina Viggiano cuando fue candidata a la gubernatura de Hidalgo, y a pesar de que públicamente dijo que se vendría a vivir a Hidalgo durante la campaña, lo cierto es que sólo vino unos minutos el día de la elección y le dio la espalda a Viggiano.


ARCHIVADO EN:




Avatar photo

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.