… que aunque la mayoría del personal que se encuentra en la entrada de Palacio de Gobierno es muy amable, hay uno que otro -sobre todo un policía y un funcionario- que de manera grosera y casi a gritos increpan a las personas que van a entrar preguntándoles que a dónde se dirigen, seguido de un cuestionamiento propio de un ministerio público.
… que quien se sabe que pretende ayudar al candidato a juez mixto de distrito, Sergio Daniel Martínez Badillo, es ni más ni menos que la expriista y excandidata a senadora por el Partido Verde, Yarely Melo, quien ha hecho creer al candidato que ella mueve hilos cuando menos en la Sierra y la Huasteca, lo cierto es que el aspirante a juez debe saber que a Yarely ni en Calnali, que es su lugar de origen, la quieren y es que al menos en los dos intentos que ha buscado la alcaldía, ha perdido estrepitosamente.
… que el diputado de Morena, Miguel Ángel Moreno, cada vez que tiene acercamiento con los medios de comunicación hace todo menos dar información certera, y en esta ocasión al preguntarle sobre el desabasto de gasolina en el estado de Hidalgo dijo que se tendrá que revisar el tema, que él únicamente sabe de una gasolinera que le queda de paso, pero que no tiene mayores datos más que lo que han publicado los medios de comunicación. Pues si hubiera, cuando menos, leído alguna nota periodística sabría que desde hace algunas semanas algunas empresas que distribuyen la gasolina realizaron un paro de actividades lo que generó un desabasto derivado de adeudos de Petróleos Mexicanos. Sin embargo, el legislador como siempre cantinflea y termina dejando más dudas que aciertos.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.