… que ahora resulta que quienes gobernaron por 90 años tienen la solución a los problemas de los gobiernos actuales, pero curiosamente la lucidez les llegó después de haber dejado el poder, como es el caso de la senadora Carolina Viggiano, quien piensa que tiene autoridad moral para hablar de gobiernos corruptos, cuando, si hay algún partido que representa a la corrupción es precisamente el suyo, el PRI, y si no lo cree, que salga a la calle a hacer un sondeo para que se dé cuenta de lo que la gente piensa de su partido.
… que apenas hace unos días hubo cambios en las 84 presidencias municipales del estado, y pareciera que algunos alcaldes salientes y sus allegados pretenden boicotear a las autoridades entrantes. Tal es el caso de Mineral de la Reforma, en donde han mostrado resistencia para la entrega de claves de páginas de redes sociales y accesos a las páginas web. Se sabe que se presentarán las denuncias legales correspondientes en contra de quien resulte responsable.
… que quien tendrá un reto importante el día del grito de Independencia es el subsecretario de Protección Civil en el estado, Francisco Quijas Cruz, quien tendrá que estar al tanto de las medidas preventivas en este evento multitudinario. No se le vaya a ocurrir tener la misma actitud que tuvo en el informe del gobernador, donde se la pasó tomándose fotos con funcionarios y políticos, dejando de lado sus responsabilidades.
… que a menos de una semana de haber iniciado el nuevo gobierno, el presidente municipal de Epazoyucan, Carlos Montaño Rodríguez, ya es señalado por actuar de manera ventajosa, y es que no le ha querido tomar protesta a la regidora del Partido Verde, Lorena Camacho León, con el pretexto de que ella estuvo ausente cuando se le tomó protesta a todas y todos los regidores. Sin embargo, el motivo de la ausencia de la regidora, fue porque estuvo en trabajo de parto, el cual fue debidamente sustentado mediante un documento. Este tipo de hechos, podría sustentar violencia política en razón de género por parte de Carlos Montaño.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.