Ofrece empleo en Pachuca la empresa Bydsa Botanas y Derivados

Guadalupe Sarai Marín Hernández, directora general del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo (SNEH), anunció que la empresa Bydsa Botanas y Derivados S. A. de C. V. reclutará personal en Pachuca.

La firma cuenta con vacantes de capturista, encargado de almacén, ayudante general, chofer vendedor y ayudante de almacén, cuyos salarios irán de los 5 mil a los 11 mil pesos.

El proceso de selección, informó Marín, se realizará el 18 de enero, en bulevar Colosio 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier, de 10:00 a 14:00 horas, en un acuerdo entre la empresa y el SNEH para impulsar la vinculación laboral, y manifestó que es necesario que los postulantes usen cubrebocas y respeten la sana distancia.

Los interesados deberán presentarse con una solicitud de empleo elaborada; podrán enviar su currículum al correo electrónico [email protected] y, en caso de duda, comunicarse al número 7717178000, extensión 2790, explicó Marín Hernández.

Acercar opciones de empleo formal a la ciudadanía es uno de los propósitos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, anunció la directora del SNEH y añadió que, vía internet, los días 20 y 21 de enero se realizarán talleres sobre cómo tener una entrevista laboral exitosa, y próximamente se realizarán eventos relacionados en Pachuca y Tula.

Los interesados en los talleres deberán registrarse en https://forms.gle/96chnUTtCTfaSFKS9.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,