… que quien reapareció fue el exdiputado Cipriano Charrez, quien ahora se asume como asesor de su sobrino, el diputado suplente Aarón Charrez, que llegó al Congreso local luego de la detención del diputado Edgar Hernández. Cipriano aprovechó para mencionar que en los próximos días convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer que deja a Morena para incorporarse de lleno al Partido del Trabajo. Con esta decisión, el exlegislador le hace un gran favor al partido guinda.
… que se comenta en los pasillos del Congreso que el equipo cercano del presidente Osiris Leines le ha recomendado que mejor se quede al frente de la Junta de Gobierno y descarte la candidatura al ayuntamiento de Mineral de la Reforma, toda vez que no tiene las virtudes para llegar a ser alcalde.
… que ya que se llevaron a cabo los registros en el PRI estatal, donde Carolina Viggiano se postula para la senaduría y el exgobernador Francisco Olvera para diputado federal por el distrito de Pachuca, lo que llamó la atención fue la postulación de Sayonara Vargas, quien pretende reelegirse como diputada federal. Esta legisladora, quien fue secretaria de Educación en la administración de Omar Fayad, es la viva imagen de la traición a quien le tendió la mano.
… que parece que quien está empeñado en entorpecer el trabajo del Instituto Hidalguense del Deporte es Rogelio Vázquez Flores, director de Planeación, Administración y Finanzas, quien lejos de ayudar al titular de esta dependencia, “Pipino” Cuevas, tal parece que tiene la misión de ponerle piedras en el camino porque busca a como dé lugar quedarse como director del Instituto. En esta ocasión enfrenta un señalamiento por no querer pagar el servicio otorgado por la renta de un espacio en un hotel, argumentando que fue deuda de la anterior administración estatal. Pese a que ya recibió la instrucción de pagar, parece que desconoce que el deudor es el gobierno y no específicamente una persona. Este asunto podría llegar a términos legales.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.