… que quien siempre logra superarse a sí misma en materia de ocurrencias es la diputada morenista, Lizbeth Ordaz. Anteriormente pretendió eliminar el debate de las iniciativas presidenciales y ayer, en la Comisión de Legislación, salió con la puntada de querer ser ella quien "palomeara" las iniciativas de todos los diputados, antes de que las subieran a tribuna. Lo bueno es que, una vez más, tanto las diputadas de oposición como los legisladores oficialistas le votaron en contra su nuevo disparate.
… que dice el presidente del PRI estatal, Marco Mendoza, que el exgobernador Paco Olvera no se va del partido tricolor y que en el caso de José Antonio Rojo no lo tiene decidido, bueno, pues le informamos al novel diputado que de Paco Olvera se sabe que ha sostenido reuniones con el senador Cuauhtémoc Ochoa y en el caso de José Antonio Rojo es probable que en los próximos días se reúna con Luis Donaldo Colosio Riojas en la CDMX. Que conste que ya lo enteramos.
… que muy malos comentarios y grillas ha generado la incorporación de un experredista del Estado de México al gobierno del estado de Hidalgo. Nos referimos a Raúl Otero Díaz, quien ocupa el cargo de director general de Asuntos Agrarios. El problema es que este funcionario ha publicado diversas críticas al gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y de premio le dan chamba mientras a otros les piden la renuncia por adelantado. Y si con eso no fuera suficiente, basta con googlear quién es este personaje y se sabe que ha sido inhabilitado por corrupción en Ecatepec. ¿Si habrán revisado su currículum?
… que resulta que además del delito de violación equiparada que enfrenta Percy Espinosa, se han detectado presuntas inconsistencias al destino de 77 millones de pesos, por los que podría constituirse un delito más en su contra y es que después de tantos años al frente del sindicato seguramente existe mucho cochambre que cubre cosas al margen de la ley.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.