*… que se escucha por los pasillos que mientras Óscar “El Conejo” Pérez disfrutaba de los partidos de México en el estadio Azteca, el Instituto Hidalguense del Deporte sigue atorado en un trámite administrativo y es el día en que no cuentan con garrafones de agua para el personal. Desafortunadamente para la Selección, pero afortunadamente para el Inhide, el titular del instituto podrá regresar con todo a su cargo y checar ese y otros detalles.
*… que con paso discreto pero firme, la diputada federal de Morena, Tatiana Ángeles, sigue recorriendo el territorio, aunque con muy bajo perfil, pero con la convicción de seguir construyendo camino político; y se supo que recientemente acudió al municipio de Huasca de Ocampo, donde se reunió con vecinas y vecinos para dar atención al tema del campo y los problemas que enfrenta en la región. La legisladora sabe bien que son tiempos políticos en los que hay que estar cerca de la gente, no vaya a ser que se ocupe para el 2028.
*… que vaya cinismo de la presidenta municipal de Nopala de Villagrán, Diana Moreno, ya que recientemente vecinos de la comunidad El Jagüey se quejaron porque el delegado municipal está convocando a los habitantes para que hagan la tarea de asfaltar las calles; y es que la alcaldesa mandó decir que ella pone el camión de asfalto pero que la gente debe poner la mano de obra, una cooperación, comida y hasta herramientas. Recibió críticas y desprecio por querer obligarlos a hacer la tarea que le corresponde al ayuntamiento.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.





