Adela Pérez Espinoza, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Huejutla, recorrió el mercado rural y las colonias del centro de la cabecera municipal; además, se reunió con jóvenes, a quienes exhortó a considerar que el PRI es el partido que genera las mejores condiciones para el desarrollo de hombres y mujeres de su rango etario.
Algunas de las acciones a favor de los jóvenes que Pérez Espinoza planea realizar son: rehabilitar todos los espacios públicos para la práctica del deporte y la recreación; impulsar la creación de sitios con conexión a internet; otorgar incentivos económicos a los estudiantes de bajos recursos, para evitar la deserción escolar; abrir en el DIF un área de apoyo social para asistir a los jóvenes, y establecer convenios de colaboración con empresarios del municipio.
Adela Pérez constató las malas condiciones del auditorio municipal de Huejutla y se comprometió a rehabilitar ese recinto.
La candidata ha visitado más de 120 barrios, colonias y localidades, y asegura que la unidad que se vive en el priismo hidalguense los llevará al triunfo el 18 de octubre.