Alarma por fuga de gas en sede del SUTSPEEH; evacuan edificio

De los hechos no se reportan personas lesionadas, ni intoxicadas.

Una fuga de gas en la sede del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) levantó la alerta de los servicios de emergencia y provocó el desalojo de las instalaciones.

Fue cerca de las 11 de la mañana de este lunes cuando, a través del 911 de Emergencias, se reportó que en las oficinas del sindicato ubicadas en la colonia Periodistas, en Pachuca, se presentaba una fuga de hidrocarburo, por lo que arribaron unidades de Protección Civil del Ayuntamiento.

De acuerdo con trabajadores del lugar, el incidente derivó luego que desde hace aproximadamente tres años no eran utilizadas las instalaciones de gas L.P. y este día abastecieron el tanque estacionario de 300 kilogramos, sin saber qué porcentaje tenía en su interior.

No obstante, una sobrecarga del combustible originó la ruptura de una manguera y un regulador en el área de cocina, originando un flamazo, el cual fue controlado por los mismos empleados.

De los hechos no se reportan personas lesionadas, ni intoxicadas, y luego de revisar el establecimiento los bomberos se retiraron del sitio, quedando laborando personal de una empresa gasera.


ARCHIVADO EN:
, , ,