Amieva no frena abusos contra mujeres en Mixquiahuala

De qué sirve el vehículo que puso José Ramón Amieva, alcalde de Mixquiahuala, para atender a las mujeres, si en el mismo ayuntamiento son acosadas sin que nadie haga nada.

El alcalde de Mixquiahuala, JOSÉ RAMÓN AMIEVA, no ha podido o no ha querido frenar los abusos y el acoso sexual que se da en las oficinas del ayuntamiento, particularmente en la Oficialía Mayor, que preside el señor MARTÍN ORTIZ ESCAMILLA, cuestionado por exigir moches a proveedores de la alcaldía.

Lo más lamentable es el acoso sexual, que se comprueba con un video que subieron a redes sociales en donde un trabajador de la alcaldía -de nombre Uriel Escamilla Neria-, acosa descaradamente a una empleada del ayuntamiento con un baile procaz y acosador, sin que nadie le diga nada.

No sirve para maldita la cosa que publicitariamente se hable de programas de CERO TOLERANCIA en corrupción y se disponga de un vehículo para atender a las mujeres, si en el propio ayuntamiento se dan estos actos reprobables.

Veremos qué hace el alcalde sobre esta situación, así como las acciones que tome la administración estatal, el Congreso, Derechos Humanos y la sociedad civil.

Y será con toda seguridad un caso y un tema que debe abordar el próximo gobernador Julio Menchaca.

Pero es evidente que el alcalde José Ramón Amieva no ha dado el ancho en la defensa de las mujeres, como queda evidencia en el video señalado.

El otro tema es el de la corrupción en ese ayuntamiento y los moches que se exigen. Será tema para otra ocasión.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon