Aprueba ayuntamiento de Actopan descuentos en infracciones hasta por 50%

La alcaldesa Tatiana Ángeles señaló que los descuentos en las infracciones permanecerá más tiempo, siempre y cuando se vea el cambio dentro de la educación vial y quede asentado dentro del reglamento de tránsito municipal.

En la sesión de cabildo del pasado 4 de noviembre, se aprobó el descuento del 50 por ciento en el pago de infracciones en los primeros 10 días después de la emisión de la misma, así como un 10 por ciento de descuento después de los 10 días y antes de los 20 días después de la emisión de la infracción, a partir de este mes, para beneficio de los actopenses.

 

La alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno afirmó que: “Trabajar de la mano con los ciudadanos da mejores resultados para todos, de igual forma la aprobación de este descuento en el pago de infracciones permanecerá s tiempo, siempre y cuando se vea el cambio dentro de la educación vial y quede asentado dentro del reglamento de tránsito municipal, y sea un beneficio para todos los actopenses”.

 

Para hacer valido el descuento deberá asistir a ventanilla de caja y únicamente presentar su infracción sin necesidad de ningún otro trámite.

 

Asimismo, el catastro municipal informó qué hay un 25 por ciento de descuento en el pago del predial por el Buen Fin e informó del programa Borrón y cuenta nueva con el que los actopenses podrán ponerse al corriente en el predial, pagando únicamente lo correspondiente al 2021.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon