Asesinan a conductora en el Centro de Mixquiahuala; autoridades investigan

Policías de Investigación y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron al lugar para comenzar las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Una mujer fue baleada a bordo de un vehículo en Mixquiahuala, la mañana de este martes. Al sitio acudieron en primer momento agentes de la Policía Municipal, que resguardaron la zona para el desarrollo de las investigaciones.

La víctima, identificada como Itzel Jocelin R.H., fue localizada sobre la calle Cerrada 2 de Enero, en la colonia Centro del municipio, dentro de la unidad Chevrolet Chevy, en el asiento del conductor, con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Policías de Investigación y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron al lugar para comenzar las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, por tratarse de la muerte violenta de una mujer.

Jajaira Aceves Calva, diputada local en la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo, llamó vía redes sociales al Gobierno estatal para reforzar la seguridad en el municipio. “Hoy asesinaron a una joven de 27 años en Mixquiahuala a plena luz del día, a media cuadra del Ministerio Público”, apuntó.


ARCHIVADO EN:
, ,