Brozo especula, AMLO actúa

La oposición, de la mano de ciertos aliados, busca desacreditar al actual gobierno, sin que hasta el momento lo hayan logrado.

El caballo de batalla en que se “convirtió” la comedia mediática de Brozo y Carlos Loret de Mola para hostilizar a AMLO ha abierto innumerables episodios que conllevan la sátira iracunda de ambos personajes para tratar de incidir en la erosión del gobierno en turno, sin que hasta ahora haya causado su resquebrajamiento, para lo cual han sido financiados estos actores del cabaret periodístico en México.

Los que financian y sufragan esta estrategia mediática no han entendido que el dinero que están gastando deberían invertirlo en negocios fructíferos y dejarse de lloriqueos que a nada conducen; recordemos el “movimiento” FRENAA, el cual duró poco menos que un pedo en un huracán y, si no lo cito, pocos se acordarían de que alguna vez existió.

“Al pueblo pan y circo”, dicho romano que ahora no rige desde la mañanera, donde López Obrador se encarga de derrumbar la tragicomedia política de los sectores que se encuentran, desde el inicio de su administración, haciendo todo lo posible por cambiar la opinión pública y generar descrédito en contra del presidente y la 4T, cuestión que mañana tras mañana y mañanera tras mañanera, se diluye estrepitosamente.

En este trazo de inopia política de Brozo y Loret de Mola, la mofa y la sátira política suelen arrancar risas de aquellos que se presentan con la esperanza del Quijote de que los molinos de viento provoquen vientos y tempestades, pero la verdad es que su humor se encuentra tan defecado que se ha convertido en diarrea política, misma que parecen experimentar no solo Brozo y Loret de Mola, sino también las rémoras que siguen sus episodios virtuales.

Ahora los ataques vía la diarrea política de los episodios de Brozo y Loret se encuentran encaminados a la consulta del 1 de agosto, que no tiene vuelta de hoja y cuyos resultados pueden convertirse en una Caja de Pandora. Las arremetidas de Brozo, si lo han apreciado, son más constantes y desvelan una angustia y frustración impactante del payasito tenebroso y su muleta periodística.

Si somos matreros, podemos apreciar que el actual gobierno ya ha dado el paso significativo en su continuidad, por lo que mientras López Obrador camina firme para seguir con su proyecto de nación, la oposición parece ir hacia atrás, con pasos de tortuga y en la tragicomedia política de payasos y muletas.

 

Consultoría política y lectura de Tarot: [email protected]

Suscríbete a mi canal de YouTube: “Ciudadanía de Kristal”.

 

Autor: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.






Right Menu Icon