Busca Nueva Alianza Hidalgo reunir 150 mil votos

Juan José Luna aseguró que buscarán la alternancia en la Sierra y la Huasteca; refrenda el apoyo con los partidos que conforman la coalición.

Una meta de 150 mil votos es el objetivo que estableció el presidente del comité ejecutivo estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (NAH), Juan José Luna Mejía, rumbo a los comicios del próximo 6 de junio, y en donde afirmó que se buscará la alternancia en algunas regiones del estado, en específico en la zona norte del estado. 

Al respecto, Luna Mejía remarcó que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo cuentan con las mejores propuestas, y que ellos tienen claro de las funciones que deben hacer los legisladores, como lo es legislar, gestionar, presupuestar y rendir cuentas, por lo que refirió que su actual compromiso es trabajar por el beneficio de la población hidalguense. 

En ese sentido, expresó que se buscará la alternancia tanto en la Sierra como en la Huasteca, y aseguró que en las próximas elecciones del 6 de junio NAH logrará hasta 150 votos en todo el estado. 

En otro punto, el dirigente turquesa realizó acompañamiento a los candidatos Reginaldo González Viveros y Juan Noé Hernández Bravo, por el Distrito 2 de Zacualtipán y el 3 de San Felipe Orizatlán, respectivamente, en donde declaró que el partido buscará impulsar todo aquello que representa el bienestar de la ciudadanía en general. 

Aunado al partido, también se sumó la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a través del presidente del Consejo Estatal, Andrés Caballero Cerón, y la presidenta del comité estatal, Sandra Ordoñez, y el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Javier Vázquez, con quienes refrendó el compromiso y donde auguraron que Hidalgo “tendrá un nuevo rostro”. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon