Caen presuntos integrantes de banda criminal; los buscaban por robo a autotransporte

Eran buscados por el robo de un tractocamión que transportaba electrodomésticos y que fue recuperado el pasado diciembre.

Como resultados de tareas de inteligencia que desarrolla el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), tres sujetos que contaban con orden de aprehensión fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal mediante un despliegue en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los individuos se encuentran relacionados con el atraco a vehículos de transporte de carga y eran buscados por el robo de un tractocamión que transportaba electrodomésticos y que fue recuperado el pasado diciembre.

En el operativo policial fueron cercados los individuos y se les aseguró un auto Seat, color azul, además de 27 mil 500 pesos que ofrecieron a los agentes que los intervinieron para presuntamente intentar negociar su libertad.

Las personas quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo por el delito de cohecho y lo que resulte; adicionalmente tendrán que enfrentar a la justicia bajo el resto de cargos que se les imputan.

 

Se les aseguró un auto, además de 27 mil 500 pesos que ofrecieron a los agentes que los intervinieron para presuntamente intentar negociar su libertad.


ARCHIVADO EN:
, ,