Capacita Tula a delegados de colonias ante COVID-19

El objetivo de estas acciones es que las medidas de prevención sean difundidas entre la población.

La presidencia de Tula capacitó a delegados de comunidades y colonias sobre las medidas de prevención contra el COVID-19, como refuerzo del Operativo Escudo.

La capacitación tuvo lugar en dos bloques presenciales, siguiendo los lineamientos de sana distancia.

Los líderes de la población indicaron que socializarán los conocimientos obtenidos; por ejemplo, que las personas más susceptibles son quienes tuvieron neumonía o padecen enfermedades respiratorias y cardiacas; también, que está disponible el número de emergencia 911 para orientación y reporte de casos sospechosos.

Los asistentes conocieron las medidas primordiales de prevención, tales como evitar saludar de mano, cubrirse al estornudar y lavar correctamente las manos; en caso de ser necesario acudir a comercios, debe hacerlo una sola persona, conservando un metro de distancia respecto a los demás; también, es fundamental que las empresas tomen previsiones adecuadas para que los empleados puedan proteger su salud.

La presidencia Tula anunció que labora con el personal indispensable, manteniendo la sana distancia, y publicó los números de contacto de las áreas de la administración, para información de trámites, reporte de servicios y orientación, en su página de Facebook.



ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon