Capacitan a personal del gobierno de Huejutla vs incendios

Empleados de la Secretaría de Desarrollo Municipal recibieron instrucción del cuerpo de bomberos para estar preparados ante algún siniestro, en temporada de altas temperaturas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Huejutla brindaron una capacitación a personal de la Secretaría de Desarrollo Municipal en las instalaciones del Parque Ecológico, en la que se abordaron temas de cómo prevenir y combatir incendios.

Sinaí Ortega Pérez, que dirige la SEDEMU, dijo que se solicitó el apoyo al cuerpo de bomberos del municipio para que capaciten al personal de la secretaría y poder apoyar en casos de emergencia ante los posibles incendios que se puedan presentar en el municipio en esta temporada de altas temperaturas.

El personal que recibió la capacitación se concentró el pasado 23 del presente mes en las instalaciones del parque ecológico donde recibieron una capacitación por el integrante del heroico cuerpo de bomberos Carlos Francisco Hidalgo Contreras.

Dicha capacitación tuvo como objetivo prevenir y combatir incendios en este municipio, la capacitación fue de manera teórica-práctica donde el personal aprendió de qué forma apoyar al cuerpo de bomberos en el manejo de la manguera contra incendios y como utilizar las herramientas con la que cuenta esta corporación.



ARCHIVADO EN:
,