CERCANÍA. Gobierno de Hidalgo mantiene atención a familias de víctimas de Tlahuelilpan

Luego de la última actualización tras la explosión de un ducto de combustible en Tlahuelilpan arrojara como saldo 79 muertos y 66 heridos, el gobernador Omar Fayad manifestó que su administración realiza un trabajo coordinado y oportuno entre los tres órdenes de gobierno, a fin de certidumbre y tranquilidad a los habitantes y a las familias afectadas por el incidente suscitado el pasado viernes.

Así lo expresó el mandatario hidalguense ante medios de comunicación en Palacio Nacional, donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, para brindar información pertinente y puntual en todo momento, tanto a los seres queridos de los afectados, como a la población en general.

Entre los apoyos otorgados a las familias de quienes perdieron la vida, está la donación de féretros, traslado al velatorio, gastos funerarios y expedición inmediata del acta de defunción.

Omar Fayad resaltó: “No escatimaremos recursos, es nuestro objetivo que ellos y sus familiares reciban todas las atenciones de manera gratuita”.

Concluida la atención a medios de comunicación, el gobernador se trasladó al Hospital General de Pachuca para conocer las condiciones de los 12 pacientes que ahí están internados, así como para dialogar con sus familiares, quienes han sido informados de la grave situación de salud por la que atraviesan sus seres queridos.