Comisión de Agua de Santiago Tulantepec realiza concurso por el Día del Agua

Podrán inscribirse alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST), por el Día Mundial del Agua, invita a estudiantes al primer concurso municipal de fotografía El valor del agua, con el objetivo de generar conciencia acerca de su cuidado.

Los participantes deberán ser alumnos de primaria, secundaria o bachillerato y residir en Santiago Tulantepec; cada uno de ellos podrá presentar únicamente una fotografía, original e inédita, tomada con cualquier dispositivo, que retrate el valor del agua en la vida cotidiana.

La imagen se deberá enviar vía WhatsApp al número 7713654386 o por correo electrónico a santiagoculturadelagua@gmail.com, incluyendo título, nombre del autor, dirección, escuela a la que pertenece, grado, edad y número de teléfono de uno de los padres o el tutor.

El viernes 19 de marzo, a las 23:59 horas, se concluirá la admisión del material, y el resultado será dado a conocer el 22 de marzo. Los ganadores obtendrán un smartphone, una bocina inteligente o un kit escolar.

Para más información, la población se puede comunicar al teléfono de Cultura del agua de la CAASST: 7757546459.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon