Con 800 vacantes, inaugura Israel Félix feria del empleo en Mineral de la Reforma

A través de 74 empresas en ramos como turístico, servicios, productivo, comercial y otros.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, inauguró la primera Feria Intermunicipal del Empleo que a través de 74 empresas ofertará en total 800 vacantes en ramos como turístico, servicios, productivo, comercial y otros.

Al respecto, el también presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH) expresó que la suma de voluntades permitirá “llegar más lejos y cumplir las metas trazadas”, por lo que agradeció a empresarios por sumarse al esfuerzo.

Asimismo, reconoció la cooperación de los 24 alcaldes que tendrán presencia en el evento y destacó que dejaron de lado las banderas y colores partidistas para responder con inclusión y pluralidad a la confianza que les otorgaron las familias de sus municipios.

“Estoy muy orgulloso porque esta primera edición se realice hoy en Mineral de la Reforma, esta es la casa de todos ustedes y aquí solo hay espacio para el esfuerzo que con empatía tenemos que realizar; este es nuestro compromiso con la ciudadanía y lo seguiremos”.

En ese sentido, añadió que durante estos días, 800 familias de los municipios partícipes serán beneficiadas para llevar un sustento a sus hogares; pero a la par invitó a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a sumarse al proyecto.

 

La oferta

Algunas de las empresas que ofertarán vacantes en la feria son: embotelladora Las Margaritas, Ánfora, Holiday Inn Express Pachuca, calzado industrial Duramax, Fábrica Hidalguense Torino Motors, Tecnoval, Bombardier, entre otras.

Lo anterior será hasta mañana con comienzo desde las 9 horas en el Centro de Alto Rendimiento Centenario; los interesados como estudiantes, egresados y público en general deberán acudir con identificación oficial y solicitud de empleo, así como uso obligatorio del cubrebocas.

 

Reconoce CCEH evento

Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), expresó que en estos tiempos debe sumarse y apuntar a las habilidades, ya que, dijo, la pandemia ha dado una nueva forma de vida; sin embargo, consideró que el principal problema que existe es la desocupación laboral.

Por ello, aplaudió la iniciativa de la primera Feria Intermunicipal del Empleo pues expresó que demuestra lo que es hacer las cosas bien exponiendo de qué están hechos los comerciantes, a quien catalogó que fortalecen la economía estatal “y sin duda no es posible sin los colaboradores dando como resultado este proyecto”.

Finalmente, resaltó la labor del dirigente de la AMEH, Félix Soto, de quien manifestó que ha demostrado lo que aprendió desde años atrás generando convenios, apoyos, programas y “gente que sí le gusta trabajar por el bien de los demás”, expresó el líder gremial en su mensaje ante los asistentes al evento de inauguración.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon