Con proyecto de impulso al turismo municipal, elegirán a reina de feria

13 mujeres huastecas se disputan la corona de Nochebuena de Huejutla. Ganará el mejor proyecto turístico.

Huejutla, Hgo., diciembre del 2021.- Lydia Guadalupe Viniegra Austria, Dulce Coral Hernández Medina, Jennifer Tovar González, Amayrany Zenteno Alvarado, María Fernanda Salazar Camargo, Sitlali de la Cruz Bautista, Alondra García Hernández,  Ana Yejyektsij Hernández Escobar, Esbeydy Osorio Mederos, Fátima Barrangán Reyes, Yeneira García Zoloeta, Karla Bautista Hernández y Angie Yunuen Álvares Morales, son las trece participantes que se disputan la corona a reina de la feria de Nochebuena Huejutla 2021.

Es importante enfatizar que este certamen será calificado a través de un proyecto que presentaron cada una de las candidatas con respecto al impulso turístico para Huejutla,  ganará el mejor proyecto.

La tarde noche de este viernes 10 de diciembre,  Daniel Andrade Zurutuza,  las recibió en la presidencia municipal y las felicitó por su participación pero sobre todo por incluirse en un proyecto que sin duda transformará al municipio con sus ideas innovadoras.

En su mensaje, el alcalde huasteco dijo, que a pesar de que en esta ocasión se tendrá una feria austera y diferente,  se destacará el talento huasteco en todos los rubros incluyendo la participación de ellas como aspirantes a la corona de la feria.

Cabe destacar que los proyectos serán calificados los días 11 y 12 de diciembre por un jurado conformado por expertos en la materia integrados por promotores turísticos y culturales estatales, regionales y municipales.

Los resultados serán dados a conocer vía oficio el día 13 de diciembre a todas las participantes para que finalmente la triunfadora sea coronada el día de la inauguración de la feria que será el 17 de diciembre.

La ganadora, además, será nombrada Embajadora Turística Municipal, recibirá un premio económico por 10 mil pesos y nos representará en el certamen Reina Turismo Hidalgo 2022.






Right Menu Icon